Como Apoyar a Donnebaum

¿Sabías que puedes ser parte de esta acción social? Contamos con diferentes modalidades para que juntos podamos ser parte del cambio que queremos ver en el mundo:

Productos Sociales: Éstos tienen una mejor acogida ante los clientes y un significado importante para la persona que lo recibe, es por ello  que te invitamos a preferir los productos sociales, que forman parte del proceso de capacitación de los jóvenes con Discapacidad Intelectual de Fundación Donnebaum.

Productos Fundación:

Ver Catálogo Delantales:

Ver Catálogo Regalos Corporativos:

Diferentes empresas contribuyen  a nuestra sustentabilidad como lo son:  Wok Design, A&C y Bisutería Cuatro Corner, con quienes compartimos ganancias con determinados productos al usted cotizar con nosotros. ¿Deseas realizar regalos corporativos? Revisa nuestros catálogos y ayúdanos a seguir con nuestra misión social:

PRODUCTOS 4CORNER:

Ver Catálogo Miyukis:

Ver Catálogo Relojes:

Ver Catálogo Eco Bolsos:

PRODUCTOS WOK DESIGN:

Ver Catálogo Imanes y Stiker.

Ver Catálogo Tazones y Bolsas.

PRODUCTOS A&C:

Ver Catálogo A&C

más info

Puedes apoyarnos haciendo voluntariado en nuestra fundación, todas las ideas y las personas tienen cabida.

Productos Sociales

más info

Los Productos Sociales tienen una mejor acogida ante los clientes y un significado importante para la persona que lo recibe.

Apadrinamiento y Donaciones

más info

Queremos llegar a todos los jóvenes con Discapacidad Intelectual, es por esto que puedes aportar de diferentes formas.