Publicado el en Uncategorized.

Inlcuidos

Inclusiones laborales 2015

Ya ad Portas de finalizar este año 2015 no podemos dejar de reflexionar sobre lo que ha significado, tanto para el equipo de Fundación Donnebaum como para los usuarios integrados. Este año pasaron 13 usuarios por el programa de Inclusión laboral, de los cuales 10 aprobaron su capacitación y fueron integrados en diferentes empresas competitivas [...]

Este año pasaron 13 usuarios por el programa de Inclusión laboral, de los cuales 10 aprobaron su capacitación y fueron integrados en diferentes empresas competitivas y a quienes seguiremos apoyando a lo largo de su vida laboral año a año.

También se sumaron nuevas empresas  al programa de Empleo con Apoyo, entre estas: Starbucks, Forever 21 y Preunic, con quienes estamos muy agradecidos por confiar en nosotros y por darse la oportunidad de trabajar en diversidad. Sin duda alguna esta oportunidad ha nutrido la experiencia tanto de los trabajadores integrados, como la de la empresa y la nuestra.

Sólo queda agradecer a cada una de las familias que se atrevieron a dar el paso junto a sus hijos y  a nosotros, generando un cambio de vida que marcará el desarrollo transversal de la persona y determinará las oportunidades a futuro. Gracias por su confianza, cariños y apoyo.

Paulina Molina

Coordinadora Programa Empleo con Apoyo.