Publicado el en Uncategorized.

Los desafíos de la Inclusión Laboral

No se pierdan este artículo en el que aparece nuestra querida Karina Morales, la primera usuaria incluida en Bar Liguria por Fundación Donnebaum hace ya casi 4  años y por quien a través de su exitosa colocación hoy son más de 7 los jóvenes integrados en las diferentes sucursales de la empresa. Gracias a experiencias [...]

No se pierdan este artículo en el que aparece nuestra querida Karina Morales, la primera usuaria incluida en Bar Liguria por Fundación Donnebaum hace ya casi 4  años y por quien a través de su exitosa colocación hoy son más de 7 los jóvenes integrados en las diferentes sucursales de la empresa. Gracias a experiencias como éstas hoy contamos con el apoyo de  9 empresas que ya tienen trabajadores incluidos a través de nuestra fundación y 21 potenciales empresas que están a la espera de nuevos trabajadores capacitados e interesados en ser parte de su staff de trabajadores.

El artículo da cuenta de la difícil , pero gran tarea que tenemos como país y el rol que cumplen las organizaciones como entidad de capacitación y apoyo al proceso inclusivo, tanto para la persona como para la empresa. Ésta es una radiografía de la realidad de la inclusión en nuestro país la cual no podemos dejar de revisar.

ir al link